Bienvenido a la Plataforma especialista en herrajes
VI-VO es inspiración y son soluciones para profesionales y amantes del herraje: carpinteros, arquitectos, decoradores de interiores... Un nuevo espacio de referencia donde se unen las principales marcas y empresas especializadas para ofrecer un amplio catálogo de productos, marcas y todo lo necesario para una vida más funcional y cómoda. VI-VO es el referente para quienes aman los muebles y saben lo importante que es cuidar y maximizar los espacios. VI-VO da personalidad a las estancias a través de su practicidad. En VI-VO todo encaja.
La experiencia para proyectarse en el futuro
VI-VO es una plataforma creada porNEXO05, la unión de veinte empresas dedicadas a la distribución y comercialización de productos de ferretería. Especializadas principalmente en el sector de la madera, también cubren otros sectores industriales. NEXO05 cuenta con una selección de productos nacionales e internacionales de máxima calidad a precios muy competitivos, fruto del trabajo y acuerdos adquiridos con las primeras marcas del sector. Aunando esfuerzos en una misma dirección y teniendo claro un concepto de grupo empresarial, las empresas asociadas a NEXO05, están haciendo de este grupo uno de los más sólidos y serios de su sector.
Soluciones para todos los espacios
Baños, cocinas, dormitorios, salones… en VI-VO se muestran soluciones prácticas y funcionales para todas las estancias de la casa. Herrajes originales e innovadores para todo tipo de mobiliario que permiten ganar y optimizar espacio, accesorios y herrajes para puertas de paso y entrada, desde pomos, bisagras y cerrajería hasta otros más innovadores, como mirillas digitales con conexión wifi. Además de una completa gama de iluminación para todos los rincones y ambientes que completa el extenso catálogo ofrecido en la web de VI-VO.
Una red de profesionales a su servicio
En VI-VO contamos con una amplia red de distribuidores en toda España, empresas con una gran experiencia en el sector para asesoramiento personal y profesional.