La firma Sugatsune va más allá con el sistema ALT-ST20, que oculta las puertas en los laterales de los muebles, armarios y vestidores
¿Tu casa es pequeña y necesitas optimizar el espacio? ¿Quieres que tus muebles presenten un concepto moderno? La solución te la da Sugatsune, la marca líder en herrajes para mobiliario y carpintería. Sácale, pues, el máximo partido a los metros cuadrados de tu hogar y dale un toque innovador con la colocación de puertas escamoteables, nuevo y optimizado sistema para ocultar las puertas en los laterales de los muebles, armarios y vestidores.
El kit que te presentamos, ALT-ST20, está formado por bisagras, barras y guías de rodamiento. Este sistema está ideado para puertas de hasta 2400 milímetros de altura y 20 kilos de peso, desarrollado para un deslizamiento suave y continuo, evitando también el descuelgue de la puerta.
La placa de sujeción que soporta el peso de la puerta tiene forma de ‘L’, lo cual mejora su rigidez y reduce significativamente el cabeceo de la puerta. Asimismo, el ALT-ST20 incluye dos placas de sujeción que pueden alojar puertas de hasta 20 kilos de peso.
No lo olvides, con las puertas escamoteables, ahorrarás espacio y ganarás en diseño y funcionalidad, ya que, aunque pueda parecer un tipo de puerta corredera, en su caso, pueden alternar una apariencia de puerta convencional, que cubre el espacio tras de sí, con otra que las hace desaparecer por completo cuando están totalmente abiertas. Es decir, cuando estas se abren hacia los lados, se activa un sistema corredero que las hace plegarse sobre el lateral del mueble, de forma que quedan ocultas a la vista, como si fuesen invisibles.
Son ideales para espacios reducidos y la mejor solución estética para ocultar lo que no queremos que esté a la vista.
Conoce este práctico sistema de la firma Sugatsune en Vi-Vo, la plataforma especialista en herrajes. Estamos en toda España, y en Portugal y Cuba España, Portugal y Cuba