VI-VO presenta, de la mano de la prestigiosa marca italiana Gollinucci, tres líneas de cubos de basura para su instalación en muebles de cocina
La clasificación y separación de los residuos es, sin duda, uno de los hábitos más comunes en nuestras rutinas diarias, pero es cierto que, a veces, el no contar con los contenedores apropiados, algo tan rutinario puede convertirse en un auténtico desastre. La firma líder en la producción de accesorios empotrados en el sector mobiliario, presenta varios sistemas de cubos de basura para la gestión de residuos.
Gollinucci, empresa que acaba de cumplir 50 años, con numerosos premios en su currículum, tanto por sus aportaciones en el diseño como por la investigación continua en el campo del interiorismo, trae a VI-VO varias soluciones para los residuos y el reciclaje en la cocina.
Una primera gama, llamada 9XL, ofrece la posibilidad de combinar, por un lado, bases de distintos tamaños, según la anchura del módulo o cajonera, y, por otro, cubos de diferentes medidas y capacidades (9, 11, 20 y 26 litros), disponibles en dos alturas: 277 y 209 mm. Algo realmente novedoso de estos cubos es, que cuentan con la opción de unas tapas con un líquido enzimático, que elimina los olores derivados de los desechos orgánicos.
Como indicamos con anterioridad, la gama 9XL, diseñada por Enrico Tommasini, está pensada para combinar distintas bases y cubos, según anchura y altura del módulo de cocina. Puedes ver todas las opciones aquí
Por otro lado, la línea 222, presenta cubos de extracción frontal, ideales para instalar incluso en espacios pequeños y debajo del fregadero.
Equipada con guías especiales de extracción total, la línea 222 tiene una tapa diseñada para facilitar la apertura y el cierre. La tapa se puede quitar y, así, hacer más fácil su limpieza. Además, su diseño permite el uso de su parte superior para la colocación de objetos, a modo de balda.
Por último, Gollinucci presenta la línea 227, igualmente de extracción frontal e ideal para instalar en espacios reducidos. Equipada con guías de extracción parcial, esta gama de cubos de basura tiene una tapa que permite tirar pequeños residuos sin necesidad de abrir el contenedor. Al igual que el anterior modelo, su tapa se puede quitar y, así, hacer más fácil su limpieza. Igualmente la función de balda en su parte superior.
Encuentra toda la gama de cubos de basura de Gollinucci y otros productos exclusivos para tu cocina en VI-VO, soluciones para profesionales y amantes del herraje, desde carpinteros a arquitectos, y decoradores de interiores.