SUGATSUNE ofrece un innovador sistema de apertura lateral deslizante para muebles

Esta bisagra, con el innovador sistema Monoflat, permite optimizar el espacio en el hogar

¿Necesitas una solución para optimizar el espacio del hogar? ¿Cómo multiplicar los metros de la cocina o del dormitorio? Las estadísticas dicen que cada vez vivimos en casas más pequeñas y hay trucos para sacar el máximo partido a los metros útiles del hogar. Atentos a la propuesta de SUGATSUNE, ya disponible en VI-VO. Se trata de una nueva bisagra de apertura lateral con el sistema Monoflat.

Estamos ante un innovador sistema de apertura deslizante de puertas coplanares, que llega de la mano de la firma nipona SUGATSUNE. En Japón saben lo que significa vivir en pocos metros y son especialistas en recursos para optimizar los espacios del hogar. En este caso, este tipo de bisagra nos permite cambiar el aspecto del mobiliario con un único gesto y limpio. Cumple con nuestra premisa principal: el ahorro de espacio en nuestra estancia.

Este kit de bisagra permite bascular lateralmente en un pequeño radio. Por tanto, es ideal para instalaciones con poco espacio frontal y proporciona el acceso total al armario, sin obstáculo con la puerta abierta, permitiendo el total acceso. Cuenta con oscilación libre y cierre suave y es ajustable en cuatro sentidos.

Destaca por la capacidad de personalización, para adaptarse a todas las necesidades, según las posibilidades espaciales de la vivienda. En este sentido, admite su colocación en esquinas, uso con doble puerta y con puerta solapada. No dudes en contactar con tu proveedor más cercano, estaremos encantados de atenderte.

Comparte