Sistema Aileron de SUGATSUNE para abrir y cerrar las puertas de los muebles con precisión

Sistema Aileron de SUGATSUNE para abrir y cerrar las puertas de los muebles con precisión

Este elevador, de apertura vertical y horizontal, presenta un diseño integrado para las bisagras Olympia

La firma SUGATSUNE incorpora a su catálogo un sistema para puertas de muebles creado para su colocación en la bisagra Olympia. Esta es una de las empresas destacadas a nivel mundial por el desarrollo de herrajes únicos, diseñados con precisión. En este caso, se trata del elevador Aileron, cuyo diseño integrado combina una bisagra oculta y un soporte de tapa. Ya está disponible en VI-VO para dar respuesta a tus necesidades.

Este sistema para abrir y cerrar puertas, ideado para apertura vertical y horizontal, ofrece un movimiento muy suave. Para personalizar al gusto, además, la fuerza de elevación asistida es ajustable. La función de cierre suave hace que las puertas se cierren sin brusquedades (0°-30° grados), mientras que la función de parada libre permite que las puertas se mantengan en posición.

El sistema Aileron de SUGATSUNE destaca, especialmente, por la funcionalidad de ajuste de la velocidad de cierre (y apertura) de las puertas. Se trata de una mejora que incorpora este sistema de puertas y que busca adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Comparte