Botelleros extraíbles, orden en la cocina

Todos los modelos, con guía lateral, tienen la posibilidad de montaje a derecha o izquierda

Organizar y aprovechar cada espacio de almacenaje es fundamental en cualquier cocina para crear un ambiente donde moverse con facilidad. Por eso, en VI-VO> te proponemos tres tipos de botelleros extraíbles, en función de las medidas, con guías correderas ocultas y cierre silencioso, ideales para almacenar botellas, latas, bricks y otros tipos de envases.

Saca, pues, partido a tu cocina organizando el interior de cada mueble. Coloca un botellero y aprovecha al máximo cada hueco de esta estancia.

Todos los modelos, con guía lateral, tienen la posibilidad de montaje a derecha o izquierda, siempre en acabados gris antracita. Su instalación es sencilla y requiere poco tiempo.

El primer botellero que te proponemos presenta un módulo de 150 y 200 milímetros. Cuenta con varilla plana y dos estantes con superficies antideslizantes.

El segundo botellero posee un módulo de 200 y 250 milímetros, con varilla plana y dos estantes ajustables con superficies antideslizantes.

Por último, te mostramos el botellero con módulo de 300 y 400 milímetros, con guía inferior, varilla plana y dos estantes con superficies antideslizantes.

Los tres sistemas de botelleros son para tablero de 16-18 milímetros. La carga máxima es de 30 kilos.

Ya lo sabes, organiza y optimiza el espacio, sacando mayor partido a los muebles de cocina. Si quieres más información, dirígete a nuestro distribuidor de tu zona. Estamos en toda España.

Comparte