Luces para crear un ambiente confortable

La firma alemana Halemeier propone una serie de tiras LED para su uso decorativo en muebles

La implantación de la tecnología LED está favoreciendo su uso en el mobiliario como fuente de iluminación indirecta. A la hora de pensar en la decoración de una estancia, se presta atención a una serie de detalles, como son la pintura, la carpintería, la solería, la iluminación o los muebles. Sin embargo, en el caso de la iluminación, tan importante es decantarse por una luz idónea como su colocación estratégica en muebles para ofrecer iluminación indirecta, difuminada o, incluso, decorativa. Y es que la iluminación, al igual que el color, es uno de los factores capaces de crear el ambiente relajante y confortable que buscamos para nuestro hogar.

Para ello, nada mejor que confiar en la firma Halemeier, de venta en VI-VO a través de nuestros distribuidores en toda España. Como advierte la propia compañía alemana, la luz relaja, estructura y escenifica, seduce y puede pintar habitaciones de muchos colores. Halemeier ofrece soluciones atractivas de iluminación para muebles.

Además, todas las luminarias son técnicamente sofisticadas y, a la vez, muy fáciles de instalar.

¡Descubre las posibilidades que te ofrecemos!

La primera propuesta que te hacemos es la tira ‘KitchenLine’, luz embutida de gran potencia, de 12 vatios de tensión, con diseño de acero fino o en negro, que ilumina de forma uniforme sin dejar zonas oscuras. Su uso más frecuente es para estanterías, nichos y baldas superiores. No cuenta con puntos LED visibles.

Otra sugerencia que te exponemos es la tira para luces lineales ‘Versa Inside 80’ para uso universal, de 12 voltios de tensión, aunque es muy propicia para la iluminación de acento en la sala de estar. Ofrece luz extrablanca, cálida, blanca cálida, blanca neutra, blanca frío y MultiWhite.

Por último, te proponemos la tira ‘Versa Linear’, con área iluminada especialmente homogénea, adecuada para iluminación funcional y de acento, y para perfiles planos. Es idónea, sobre todo, para aplicaciones donde la fuente de luz es visible, como la iluminación de marco en el armario con espejo. Posee 12 voltios de tensión y sus colores van desde el extrablanco, al blanco cálido y blanco neutro. El ángulo de haz es de 120 grados.

Estas y otras posibilidades de iluminación de mobiliario podrás encontrarlas en vi-vo.es, la plataforma especialista en herrajes, by Nexo05.

Comparte