Renueva tus muebles con los tiradores y pomos Pull

Piezas que aportan carácter y personalidad

Descubre cómo nuestra selección de tiradores y pomos Pull, firma exclusiva de VI-VO, puede cambiar el aspecto de tus muebles, dando ese toque de contemporaneidad que buscamos. Al igual que nuestros gustos varían con el paso del tiempo, también lo hacen las modas y renovar los herrajes es una de las medidas más sencillas y rápidas que puedes tomar para darle un cambio a tu hogar y que siempre luzca actual.

Como podréis comprobar, los tiradores y pomos Pull, fabricados en zamak, se caracterizan por la calidad y originalidad de sus acabados. Así, lo encontraréis en gris antracita, níquel satinado, blanco, negro o combinando el negro con el bronce, acabados actuales que combinan a la perfección con cualquier tipo de mueble.

En relación a sus trazas, los herrajes Pull se presentan siguiendo una composición cuadrada o tubular, líneas rectas resueltos con estrías o de aspecto curo, según cada caso, para que los puedas combinar con todo tipo de mueble y en cualquier estancia de la vivienda.

Algo que también aporta un nuevo aire a tu vivienda y que está de total actualidad es la restauración de muebles, como las mesillas o cómodas. Un cambio de color, forrar una parte con papel pintado o cambiar los tiradores, puede darle un estilo totalmente renovado a los dormitorios. Para ello te proponemos tiradores de comodilla y pomos, tanto cuadrados como circulares.

En definitiva, Pull te ofrece tiradores y pomos de gran calidad, modernos en su concepción y al mejor precio.

Pide información a tu distribuidor más cercano. Estamos en toda España y en Latinoamérica.
Comparte