VI-VO, una de las grandes novedades de FIMMA-Maderalia 2022

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Muebles, Interiorismo y Proyectos Contract ha arrancado este martes 29 de marzo en Valencia con la presencia de más de 700 firmas y cerca de 400 expositores instalados en una superficie que supera los 50.000 metros cuadrados

FIMMA-Maderalia la gran muestra española de materiales, componentes y tecnología para la industria del mueble, madera e interiorismo, que acoge Feria Valencia del 29 de marzo al 1 de abril, ya ha abierto el telón. Su 39.ª edición, muy esperada, por cierto, por cuanto, aun tratándose de una bienal, no se venía celebrando desde 2018 a causa de la pandemia, reúne, en esta ocasión, a más de 700 firmas y cerca de 400 expositores directos, unos datos que confirman la expectación generada en torno a esta concentración profesional de primera magnitud tras el paréntesis de tres años. Entre las firmas presentes, y como novedad en esta cita, se encuentra VI-VO ,la plataforma especialista en herrajes by Nexo05, que, en poco más de un año del lanzamiento de su portal web, se ha convertido en uno de los referentes del sector del mueble y la decoración.

En su puesta de largo en FIMMA-Maderalia, VI-VO cuenta con un stand de 64 metros cuadrados, en el que se muestran algunos de los productos más significativos de sus firmas exclusivas, como Intoo, una apuesta segura centrada en el interiorismo del mueble para aquellos que buscan funcionalidad y confort, con acabados de diseño y exigencia en el detalle. Soluciones técnicas, sistemas silenciosos, gama de productos y facilidad de montaje son algunas de las características que definen los artículos que conforman su amplio catálogo.

Otra de las marcas implantadas en el universo del herraje y equipamiento para el mueble que tiene representación en el stand de VI-VO es Nobatech, igualmente, solo de venta exclusiva a través de los distribuidores VI-VO, repartidos por toda España. En este caso, Nobatech aglutina una amplia gama de productos de altísima calidad para cocinas, que aportan diferentes soluciones prácticas y funcionales para el mueble.

Asimismo, en el espacio VI-VO de FIMMA-Maderalia podrás conocer las últimas novedades en manillas, manillones y otros accesorios para puertas y muebles en sus diferentes materiales y acabados; acero inoxidable, en el caso de Variety-Inox, y con material zamak,en manillas, manillones y otros accesorios para puertas y muebles en sus diferentes materiales y acabados; acero inoxidable, en el caso de Variety-Inox, y con material zamak, en el caso de Pull, una firma que aporta un toque de contemporaneidad con sus terminaciones en gris antracita, níquel satinado, blanco, negro o combinando el negro con el bronce, resoluciones en boga hoy día.

Por otro lado, VI-VO también está mostrando en su stand de Feria Valencia una serie de productos desarrollados por las más prestigiosas marcas internacionales en sus respectivos campos. Así, por ejemplo, las compañías italianas Salice Paolo y Ento exponen lo último en manillas de latón, que es el mejor material para garantizar acabados sin desperfectos, con alta resistencia a los agentes químicos y atmosféricos, y con máxima sensación de peso y firmeza al agarre. Gracias a la aportación de destacados proyectistas, ambas firmas ofrecen productos únicos y llenos de armonía y estilo, consiguiendo unos resultados excelentes y de gran plenitud formal, y que van desde lo más clásico y refinado (Salice Paolo) al concepto más moderno, siguiendo las últimas tendencias (Ento).

De igual modo, quienes están visitando el stand de VI-VO pueden comprobar las últimas innovaciones de la compañía japonesa Sugatsune, siempre a la vanguardia del herraje para el mobiliario y la industria, además de todo lo relacionado con la iluminación del mueble, de la alemana Halemeier, y las soluciones que aportan las firmas italianas CCE y sus burletes para puertas, que proporcionan hermetismo y seguridad a las viviendas en las que se instalan, y las estructuras modulares de Volpato, composiciones sencillas o más complejas, dependiendo de lo que busquemos, siempre muy efectivas, que aportan soluciones elegantes y versátiles, atendiendo a nuestras necesidades de espacio y lo que requerimos.

Te esperamos en FIMMA-Maderalia si aún no has tenido la oportunidad de conocernos, una cita ineludible para el profesional del sector (instaladores, prescriptores contract, industria del mueble, decoradores, carpinteros, interioristas y arquitectos), que concentra la más relevante oferta nacional e internacional, tanto de productos de madera, materiales y componentes para mueble, como de tecnología, maquinaria y software para una industria que se muestra con una tendencia al alza. El horario de apertura es de 9.00 a 18.00 horas.

Stand VI-VO

Feria Valencia. Avenida de las Ferias, s/n. 46035, Valencia.

Nivel 3, Pabellón 1, Stand C57.
Comparte