VI-VO presentará en FIMMA-Maderalia sus propuestas más innovadoras de herrajes e iluminación para muebles

La feria, que regresa tras un paréntesis de tres años, se celebrará en Valencia del 29 de marzo al 1 de abril

Después de un paréntesis de tres años y con la pandemia de la Covid-19 de por medio, FIMMA-Maderalia, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, regresará por fin a finales del mes de marzo. Y, además, lo hará a lo grande, ya que, según ha revelado la organización, la bienal especializada en materiales y tecnología para la industria de la madera y el mueble contará en su vuelta a la actividad con 356 expositores directos y 512 firmas, 45 más que en su última edición de 2018 –la muestra se celebra en años pares–, y se estima la llegada de compradores internacionales de 35 países.

Las marcas que han confirmado su presencia en Feria Valencia, con motivo de FIMMA-Maderalia, estarán distribuidas en stands a lo largo y ancho de una superficie de más de 60.000 metros cuadrados.

La cita será del 29 de marzo al 1 de abril, y a ella acudirá VI-VO la plataforma especialista en herrajes que, tras poco más de un año del lanzamiento de su portal web, promovida por la empresa española Nexo-05, participará por primera vez en la bienal más importante del sector en nuestro país con un stand de 64 metros cuadrados en el que mostrará las propuestas más innovadores de sus firmas exclusivas, caso de Intoo, centrada en el interiorismo del mueble; Nobatech y sus herrajes y equipamientos; y las manillas y tiradores Variety-Inox y Pull, a las que se sumarán otra marcas reconocidas a nivel mundial.

Como novedad en la presente edición, FIMMA-Maderalia ha adaptado el registro de entradas a las políticas de las grandes ferias europeas. Así, los profesionales del sector podrán disponer de entradas gratuitas, en este caso, a través de VI-VO. En este sentido, si eres profesional en este campo y estás interesado en visitarnos, solicita información a nuestros distribuidores.

FIMMA-Maderalia es la gran cita para profesionales de la instalación, prescriptores contract, industria del mueble, decoradores, carpinteros, interioristas y arquitectos. Sin duda, el lugar idóneo para la puesta de largo de VI-VO, la web de referencia del sector del mueble y la iluminación, que acude a la muestra coincidiendo con un momento de crecimiento para el sector de la reforma y el equipamiento del hogar, toda vez que la pandemia ha propiciado un importante repunte de este sector en España. Por tanto, FIMMA-Maderalia será el mejor escenario para impulsar este buen momento.

¡Te esperamos en Feria Valencia, nivel 3, pabellón 1, stand C57!
Comparte