Esenciales VI-VO para puertas

Manillas, pomos, condenas, amortiguadores, burletes, etc. son algunos de los herrajes esenciales para cualquier tipo de puerta

En VI-VO contamos con una sección dedicada especialmente a este elemento esencial en una vivienda: las puertas. Pueden servir para delimitar espacios, aislar e incluso como elemento decorativo.

En nuestro post puertas correderas, la mejor solución para ganar espacio’ nos centramos en cómo estos elementos pueden ayudarnos en la distribución y aprovechamiento del espacio en nuestro hogar. Hoy queremos dedicar un espacio a explicar cada uno de los herrajes, tanto esenciales como opcionales, que podemos necesitar en la instalación de una puerta de paso.

Manillas y Condenas

Comenzamos, quizá, con lo más esencial, las manillas, en sus diferentes materiales: latón, zamak, aluminio, acero inoxidable, etc. Las hay de muchos estilos y colores, para que aporten ese toque final a la decoración de tu vivienda.

En VI-VO contamos con una amplia selección y las mejores marcas italianas que, además de trabajar en acabados impecables, añaden sofisticación y elegancia a cada una de ellas

Condena de 50mm para puertas accesibles

Burletes

Estos elementos están cogiendo fuerza en el mercado y se hacen imprescindibles para conseguir un hermetismo y aislante sonoro y térmico en la puerta.

Los burletes CCE se instalan en el bajo de la puerta y gracias a su sistema de cierre por presión, logra tapar esa molesta ranura que queda entre la puerta y el suelo. Pero no solo eso, su instalación nos ayuda a ahorrar en eficiencia y consumo energético.

En VI-VO puedes encontrar más de 50 modelos con diferentes acabados para quedar camuflados en la puerta y no destacar.

Burlete con certificado para 30 minutos de resistencia al fuego

Mirillas

Este accesorio es uno de los que más ha evolucionado en el equipamiento para puertas, gracias a la tecnología. De ser elementos relativamente sencillos que permitían observar quién tocaba al timbre, hemos avanzado hasta las mirillas digitales que, además de llevar una sencilla instalación, nos permiten ver a través de nuestro dispositivo móvil quién solicita entrar en nuestra casa y abrirle o no la puerta sin necesidad de estar presentes.

Mirilla digital con Wifi

Perfiles decorativos

Cierto es que no se trata de un elemento obligatorio, pero, para VI-VO, los perfiles decorativos son un esencial que aporta un punto estético clave en las puertas e incluso ayuda a protegerlas de posibles golpes o rozones.

En función del material y la forma, el perfil podrá tener una función u otra, pero, sobre todo, podrá aportar un estilo personal a tu hogar

Perfil decorativo para puertas y muebles
Comparte