Manillas nuevas, puertas nuevas

Un pequeño cambio que dará un nuevo aire a tu casa sin necesidad de obras ni reformas.

Siempre se dice que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en el caso de las manillas es totalmente cierto. A priori no es un elemento que tenga un gran peso decorativo, pero como decimos, solo a priori.

Sabiendo elegir el modelo adecuado, las manillas pueden ser el broche de oro que complete la decoración dé tu hogar, o ese elemento que le de una nueva vida a tus puertas, aportando un nuevo estilo decorativo.

En VI-VO contamos con la marca referente en cuanto a diseño y calidad de herrajes para puertas: la firma italiana ENTO. Surgida de la reputada Salice Paolo, ENTO, aporta un enfoque contemporáneo, estético y especial a todos sus productos desde su creación en 2018.

Cada manilla de su catálogo la llevan a cabo con la colaboración de diseñadores de renombre internacional y talentos emergentes, que aportan el diseño y las tendencias actuales tan características de la marca.

MODELO LIFT

El modelo Lift, creado por Davide Diliberto, escapa a las limitaciones técnicas. Se eleva en diagonal, mientras adelgaza conforme se extiende, dibujando una señal rápida en la puerta. En la versión C3, la roseta desaparece en la base del mango, aportando mayor minimalismo.

Sus acabados van desde el cromo brillo al satinado al grafito.

MÁS INFO

MODELO UNIT

Unit, es una serie completa de manillas y accesorios diseñados alrededor de una sección transversal especial. Este modelo cuadrado y suavizado al mismo tiempo, es compatible para cualquier tipo de estilos. Se caracteriza por una forma extremadamente limpia, pero solo aparentemente simple, en equilibrio entre el aspecto decorativo y la discreción.

Como todas las manillas de la gama, Unit está fabricado en latón, garantizando muy alto rendimiento físico, químico y durabilidad, además de tener una tonalidad neutra que asegura la máxima versatilidad.

Está disponible en brillo, satinado y grafito.

MÁS INFO

MODELO WING

El aspecto natural y una ligereza visual característico de la manilla Wing es una evolución en el diseño de tendencia orgánica. Su sección tiene un perfil de ala, perfecto para obtener un grosor de solo diez milímetros y aún extremadamente cómodo de agarrar.

Las manillas Wing están disponibles en los siguientes acabados: cromo brillo, cromo satinado y grafito.

MÁS INFO

MODELO SPOON

La manilla Spoon está inspirada en la forma icónica del mango de los cubiertos. El típico cónico y la forma delgada se duplica en un juego visual ininterrumpido que se vuelve tridimensional. Esto permite la máxima funcionalidad con una cantidad mínima de material.

Este artículo está disponible en acabado cromo brillo y grafito.

MÁS INFO

Si esperas dar un aire renovado a tu vivienda, no dudes en contactar con tu distribuidor VI-VO más cercano, estaremos encantados de atenderte.

Comparte