Manillas en acero inoxidable con la garantía de VARIETY INOX 

Disponibles en formato con forma maciza o tubular, para dotar de la personalidad que mejor encaje en tu hogar u oficina

En VI-VO disponemos de un amplio catálogo de manillas para puertas de paso y puertas correderas. Manillas con placa o manillas con roseta en diferentes acabados. Aquí venimos a presentar las manillas en acero inoxidable con la garantía de VARIETY INOX. Esta firma destaca por la amplia gama de herrajes fabricados en acero inoxidable, un material que cuenta con múltiples propiedades y beneficios, como la resistencia a la corrosión, su durabilidad y dureza. Además, es especialmente recomendable para su uso en el hogar, por sus propiedades higiénicas. Dada su composición y baja rugosidad, evita que agentes externos, como el polvo y las bacterias, puedan quedar adheridos a su superficie y que sea fácil de limpiar.

Conoce el catálogo completo de artículos de VARIETY INOX

Las manillas en acero inoxidable de VARIETY INOX están disponibles con forma maciza o tubular. Todas están fabricadas en acero inoxidable austenítico 304 de alta calidad y gran poder anticorrosivo, con acabados satinado, manteniendo altos estándares en la producción y el diseño.

- Gama de manillas macizas: nos permiten crear modernos y elaborados diseños para los proyectos arquitectónicos y las apuestas decorativas más vanguardistas. La singularidad de estos modelos es su fabricación en acero sólido, lo que le confiere mayor peso y variedad de diseños. Son perfectos para los perfiles más creativos. Algunos ejemplos de manillas macizas los encontrarás en los modelos Mitra, Vesta, Marte, Minerva, Neptuno, Proteo, Silvano, Aristeo, Cibeles, Fauno, Glauco, Hércules, Jano, Júpiter y Titán.

- Gama de manillas tubulares: destacan por sus diseños funcionales, limpios y minimalistas, que se complementan con gran variedad de placas y rosetas. Son más ligeras, ya que no están confeccionadas en un material sólido. Debido a su proceso de fabricación, los diseños de los modelos son más sencillos, perfectos si buscas generar un ambiente minimalista. Sin dudas, una solución ideal para las respuestas más técnicas, que buscan limpieza de líneas y pulcritud de formas. En esta gama encontramos los modelos Belona e Iris, ambos de trazo curvo; así como Ceres, Juno, Plutón, Talía y Tellus, todos ellos con perfiles rectos.

Las manillas y tiradores de VARIETY INOX incluyen todos los elementos necesarios para su montaje. Esta firma, el gran referente en artículos de acero inoxidable, también cuenta con un importante catálogo de accesorios para puertas, herrajes para cabinas sanitarias y equipamiento de baño. Puedes consultar el catálogo completo que te ofrecemos en VI-VO pinchando aquí

Comparte