Diseña tu armario, milímetro a milímetro

 

El aprovechamiento de espacios, la funcionalidad, el confort y, por supuesto, el diseño, son algunas de las premisas de la marca INTOO de VI-VO. Una firma dedicada al interiorismo de armarios, que ofrece precisión y eficiencia en el equipamiento interior del armario. Una apuesta segura para la industria que busca soluciones técnicas, sistemas silenciosos y facilidad de montaje.

INTOO ofrece, además, una amplia gama de productos que nos ayudan a organizar mejor el espacio de nuestros armarios, con soluciones únicas. A continuación, os presentamos los imprescindibles de INTOO. 

 

CAJONES

 

 

El sistema de cajones adecuado puede ofrecer al armario un almacenamiento y distribución imprescindible para prendas esenciales como jerseys, camisetas, calcetines e incluso cinturones. En INTOO podrás encontrar distintos sistemas para mantener el orden en los armarios.

Desde cajones organizadores, tipo joyero o con dos tapas, a cajones metálicos o de cristal, incluyendo también cajones Slim, diseñados con líneas rectas y estilizadas.

 

 

Sean cuales sean las medidas de tu armario, en INTOO contamos con un amplio catálogo para dar soluciones a todas las posibilidades, todos ellos con guías sincronizadas y cierre silencioso. Encuentra tu distribuidor más cercano y pregúntale por la solución que más se adecúe a las necesidades de tu cliente.

ZAPATEROS

Os presentamos un elemento esencial en cualquier armario, uno que nos ofrece una forma fácil de organizar el calzado: los zapateros.


Los zapatos siempre han supuesto una complicación a la hora de almacenarlos dentro de un armario, otorgándole hasta ahora un espacio pequeño en la parte baja que propiciaba que nuestros zapatos quedaran apilados de forma poco práctica.


Para INTOO es importante cuidar y organizar de forma adecuada el calzado dentro de un armario para aprovechar al máximo el espacio dentro de la vivienda. Así, la marca cuenta con dos modelos de zapateros, en diferentes tamaños y con acabados diferentes (blanco y moca), para adaptarse a cualquier tipo de armario.

Uno de ellos, el zapatero metálico con dos bandejas, posee una altura de 180 milímetros y 475 milímetros de fondo, y puede ser una solución perfecta para armarios más pequeños. Su capacidad máxima es de 35 kilogramos y cuenta también con las guías sincronizadas y el cierre silencioso, característico de la marca.

 

 

La segunda opción está pensada para armarios más amplios y nos ofrece capacidad para almacenar cerca de 50 pares de zapatos, gracias a sus sistema giratorio extraíble. Este zapatero giratorio está disponible tanto con 8 bandejas (altura 1.400-1.650 mm.) como con 12 bandejas (altura 2.000-2.250 mm.). El fondo de ambos productos es de 340 milímetros y 800 milímetros de ancho, cuya carga máxima es de 32 kilogramos y cuenta con amortiguador de giro.

 

 

COLGADOR EXTRAIBLE

 

 

Como ya hemos comentado, una de las premisas de INTOO es el aprovechamiento del espacio para organizar milímetro a milímetro nuestros armarios y permitir un mayor almacenaje. Para ello, ha desarrollado sistemas que nos permiten ahorrar espacio, como su colgador de perchas extraíble, que presenta un sistema de enganches con separadores incluidos en la propia barra y que nos permite colgar hasta 9 perchas.

Sus medidas son 160 milímetros de altura, 445 milímetros  de fondo y 85 milímetros de ancho, mientras que su capacidad máxima es de 8 kilogramos. Disponible en moca y blanco.

 

COLGADOR BASCULANTE

 

 

¿No llegas a la barra del perchero por su altura? No te preocupes: INTOO te da la solución con el colgador basculante que incluye en su catálogo. Este colgador de perchas te ofrece la posibilidad de acercarte a la ropa fácilmente. Es totalmente accesible gracias al sistema basculante con retenedor. Lo tienes con acabados en moca y en plata.

 

ESPEJOS

Para incluir el espejo en el armario, INTOO presenta tres modelos de espejos extraíbles con rotación para seguir aprovechando al máximo nuestro armario.

Todos ellos comparten sus acabados y están disponibles en color blanco y moca. Pero sus características varían para adaptarse a los diferentes tamaños y disposiciones de los armarios.

 

 

El primer modelo, de 1.130 milímetros de altura y 415 milímetros de anchura, incluye una cesta en la parte baja, ideal para guardar objetos pequeños, como pulseras, cadenas o pendientes.

El modelo Básico tiene una altura de 1.040 milímetros y 423 milímetros de ancho y se presenta con un rotación de 90 grados para poder sacarlo en el momento único de su uso.

Por último, encontramos el modelo Compacto, cuya altura es de un metro y 340 milímetros de ancho y que, igualmente, nos permite la rotación a 90 grados.

 

TABLA DE PLANCHA

 

 

El último elemento que queremos presentaros es la revolución en la búsqueda de la funcionalidad para el interiorismo de armarios. Se trata de una tabla de planchar plegable y extraíble, que se instala en el armario para ganar espacio en vivienda y prescindir, de esta manera, de esas tablas sueltas que precisan un habitáculo para ser guardadas.

Gracias a su sistema de guías sincronizadas, la tabla se pliega fácilmente, contando, además, con cierre silencioso. Su acabado es en color gris y las medidas de 300 milímetros de ancho, 440 milímetros de largo y 138 milímetros de alto.

Puedes encontrar toda la información sobre esta magnífica solución haciendo clic aquí

En VI-VO contamos con la exclusiva de la marca INTOO, que, además de esta pequeña muestra, cuenta con una amplia gama de soluciones para aprovechar al máximo tu armario. Ponte en contacto con tu distribuidor más cercano. Estaremos encantos de analizar tu caso y ofrecerte las mejores soluciones.

 

 

Comparte