¡Bienvenidos a VI-VO. Soluciones que mueven espacios!

Llega VI-VO, la plataforma especialista en herrajes para muebles, puertas, armarios... Un nuevo espacio de referencia

En VI-VO están las principales marcas nacionales e internacionales y empresas especializadas, donde podrás encontrar un extenso catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias del sector.

Esta web nace con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia que dé respuesta a las necesidades de profesionales y amantes del herraje técnico: carpinteros, arquitectos, interioristas y todos aquellos que valoran la importancia de cuidar y maximizar los espacios de una vivienda.

Cuenta con miles de referencias de productos de las mejores marcas, distribuidos en la web de una forma sencilla, visual y práctica, categorizados según los espacios, para hacer más funcional la búsqueda del material adecuado según las necesidades de cada cliente. Con información técnica, planos de instalación, vídeos… todo lo necesario para que el profesional pueda conocer el producto de primera mano antes de solicitar la atención personalizada a través de nuestros distribuidores.

Gracias a nuestra amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional, con más de 20 puntos de venta, acercamos a los profesionales las marcas más innovadoras del mercado a la vez que resolvemos sus necesidades y asesoramos sobre las soluciones más convenientes en cada proyecto.

Nuestro objetivo: poner en valor la diversidad y la funcionalidad de los herrajes para cualquier estancia del hogar: baños, cocinas, dormitorios, salones…, desde accesorios y herrajes para puertas de paso y entrada, pomos, bisagras o cerraduras, hasta los productos más innovadores, como mirillas digitales con conexión wifi con las que mantener una conversación desde donde te encuentres.

Inicia una ruta por cada una de nuestras secciones y descubre lo que VI-VO puede hacer para añadir valor en todos tus proyectos.

Comparte