Nueva mirilla digital con wifi. Ahora siempre estarás en casa

Un dispositivo de gran utilidad para mejorar la seguridad de nuestro hogar

Una vivienda domotizada es más cómoda, más segura y más sostenible. Al reducir el consumo energético, también contribuye al ahorro. Muchos hogares han empezado a hacer probaturas con estas tecnologías. Nadie dude que han llegado para quedarse. De hecho, es cuestión de tiempo que estén implantadas en todas nuestras casas. ¿Pero qué es una vivienda domótica? Hablamos de inmuebles donde el funcionamiento de decenas de cosas funcionan al unísono, automáticamente y sin que el humano tenga que hacer nada. Claro, previamente ha tenido que poner toda la ‘maquinaria’ en funcionamiento. En este contexto, algo que no puede faltar es la nueva mirilla digital con wifi.

Además de las bombillas y enchufes inteligentes, estas mirillas llevan varios años creando tendencia en el sector tecnológico. No es baladí pues, más allá de la comodidad, estos dispositivos contribuyen a mejorar la seguridad del hogar. En VI-VO ofrecemos un amplio catálogo de mirillas, sólo tienes que contactar con tu proveedor más cercano y solicitar la información que necesites.

Con una mirilla digital podrás controlar en todo momento quién se acerca a la puerta sin necesidad de abrir. Todo un plus de seguridad en numerosos escenarios, como esos momentos en los que hay personas mayores o niños solos en casa. Y si acaso no hay nadie, podemos chequear quién se ha acercado a nuestra puerta durante las últimas 24 horas.

¿Qué debe incluir la mirilla digital de nuestro hogar? Mejor con wifi pues de este modo, con tan solo instalar una APP en el móvil, tienes conexión con la vivienda. Así podrás saber en todo momento y desde cualquier lugar, quién está llamando a la puerta y comunicarte con él a través del altavoz y el micrófono. Además, puede grabar video y tomar fotos. Será más funcional si admite tarjeta de memoria y funciona con batería de litio. Dos características claves son la pantalla y la cámara: recomendable que la pantalla sea LCD (de unas 4,3 pulgadas aproximadamente) y que la cámara cuente con ángulo de visión de 120º. No olvides que tenga visión nocturna y detector de movimiento. En VI-VO te ayudamos a montar tu casa inteligente.

Comparte