SALICE PAOLO ofrece un estilo oriental al hogar con el modelo Giza

La firma italiana saca al mercado una gama de herrajes para puertas y muebles basada en el arte asiático

La tecnología, la cultura y la artesanía oriental se fusionan en la nueva gama de herrajes para puertas y muebles que ofrece la reconocida firma SALICE PAOLO. Atentos a las novedades del exclusivo catálogo de la compañía italiana, ya disponible en VI-VO. Esta vez destacamos el modelo Giza, una miscelánea de productos, entre manillas para puertas y ventanas, pomos, bocallaves y accesorios.

Giza ofrece al catálogo de SALICE PAOLO una inspiración claramente oriental. Esta novedosa línea aporta, como propuesta estética, diseños armónicos, elegantes y exquisitos. Todo ello sin olvidar los altos estándares de calidad en su resultado, características que definen y marcan la historia de SALICE PAOLO.

Toda la gama Giza cuenta con varios acabados disponibles y ofrece la más alta calidad duradera de esta producción made in Italy. Sin dudas, hablar de SALICE PAOLO es sinónimo de mucha calidad, tradición y diseño. ¿Necesitas más información sobre esta novedosa línea de herrajes? Contacta con tu proveedor más cercano, estaremos encantados de atenderte.

Comparte